Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Selena Gomez aún no ha revelado cuando escucharemos su segundo álbum de estudio (sin la banda The Scene) y los fans están cada vez más ansiosos. La expectativa es que recibamos el primer single en este 2019 y mientras el momento llega, tenemos que conformarnos con el titulo de uno de los nuevos temas del proyecto.

En un evento benéfico este viernes 07 de Junio, en la ciudad de Kansas, Missouri, la cantante jugó béisbol y conversó con la multitud del estadio. «Una de las canciones que hice para el álbum se llama ‘Grateful’ y es un poco similar a ‘Who Says’«, dijo en respuesta a una fan que preguntó qué música la estuvo inspirando.

Antes de pisar el estadio, Selena y el actor Paul Rudd visitaron el Children’s Mercy Hospital,  beneficiario del Big Slick Celebrity Weekend.

Jugar a «dejar pistas», así como su amiga Taylor Swift, Selena dijo que hay mensajes secretos sobre el álbum en las últimas fotos de su línea de ropa para PUMA. El álbum no contará con ninguna colaboración:

«Trabajando en ese álbum, yo quería que fuera sólo yo, todo yo. Todas las canciones son sobre historias que he vivido. En este sentido, no creo que habría alguien que contaría mi historia mejor que yo misma. «Yo realmente quería vivir mi historia un poco y crear algo que fuera significativo para mí»

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias