Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Selena Gomez ha eliminado la última foto de Justin Bieber de su cuenta de Instagram. Después de asi un año después de la ruptura, la cantante de «Back to You» se deshizo del rastro final de su ex novio.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que lo notaran sus 151 millones de seguidores. La foto en cuestión es la que publicó en marzo de 2018 para celebrar el cumpleaños de Bieber y confirmar sutilmente que los dos volvieron a estar juntos.

«Nació el 1 de marzo de 1994, alguien que sé que pasa a ser súper cool. Boom», escribió junto a una polaroid suya con una foto de el cantante de «Sorry» en su cabeza. En ese momento, los fanáticos se volvieron locos por la dulce foto y el tributo, pero incluso después de que lo dejaron, lo mantuvo en su página … hasta ahora.

 

La estrella del pop canadiense ahora está casado con Hailey Baldwin y los dos parecen muy felices juntos. Y aunque Gomez aún no ha comentado sobre la relación de la pareja, parece que está lista para dejar atrás el pasado para siempre. Pero como señala ELLE, Gomez no retiró las dos fotos que ella publicó de ella y su ex The Weeknd mientras estaban saliendo, lo que tenemos que admitir es bastante interesante.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias