Fans de Beyoncé atacan a mujer que hablo con Jay Z durante un partido

Beyoncé apareció las noticias después de que la sorprendieran dándole un pequeño empujón a la esposa del dueño de los Golden State Warriors, luego de que esta se le inclinara sobre ella y jugara con su cabello en el juego del miércoles de la NBA para hablar con , inmediatamente recibió amenazas de muerte por parte de los fans de la cantante, que fueron rápidos para defender a su reina.

Mira el video por ti mismo, a continuación:

Aunque Beyonce aún no ha comentado el momento, su publicista, Yvette Noel-Schure, al parecer se refirió al drama en Instagram al publicar una foto de Bey y Jay en el primer aniversario de su gira On The Run II.

“Estoy mirando hacia atrás al comienzo de la gira OTRII, hace un año” escribió. “Fue un lugar de alegría, entretenimiento inimaginable de dos de los mejores artistas del mundo y un lugar de amor.”

“Cada día en esa gira vi el amor” agregó Noel-Schure.

Continuó hablando directamente con la Beyhive de Beyonce, escribiendo: “Sé que tu amor es profundo, pero ese amor debe darse a todos los seres humanos. No traerá alegría a la persona que amas tanto si vomitas odio en su nombre. Te amamos.”

https://www.instagram.com/p/ByZJa6SAwm6/?utm_source=ig_embed

El publicista no es la única persona que hable, ya que Curran también trató de razonar con los fans y explicó que el momento fue sacado de contexto.

“Escucha Beyhive. ¡Respeto a la reina B. La amo! Hablé con su esposo dos veces esta noche” explicó Curran, de acuerdo con una captura de pantalla tomada por The Shade Room. “Primero, para tomar una orden de bebidas cuando llegaron ya que eran nuestros invitados. En segundo lugar, para explicar por qué le di a su esposa una rosa de un fan.”

“Todo esto ha sido sacado de contexto”, continuó. “Soy una mujer felizmente casada. ¿Diciéndome que me mate?” De ninguna manera, no creo que ella apoye esto.”

Jhon Soto

Jhon Soto

Escritor y supervisor en Music Mundial desde 2017, he aprendido mucho sobre entretenimiento pues desde muy chiquito me ha encantado el KPOP, POP y R&B, tengo un nivel de inglés C1 y gracias a esto superviso ambos sitios web. Soy graduado en Comunicación Social en la UFPS Instagram - Facebook