Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Liam Payne reveló que la «tóxica» fama de One Direction lo llevó a beber alcohol.

En una nueva y sincera entrevista con Men´s Health Australia, el cantante habló sobre la desventaja de ser una celebridad y cómo su salud mental se vio afectada en el momento culminante del éxito de la banda. Dijo que aunque disfrutó su tiempo con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, perdió un poco de control.

«Cuando haces cientos y cientos de [conciertos] y son las mismas 22 canciones a la misma hora todos los días, incluso si no estás contento, tienes que salir«, dijo.

«Es casi como ponerte el disfraz de Disney antes de que te subas al escenario y debajo del disfraz de Disney, estaba enojado muchas veces porque no había otra manera de que te entendieras lo que estaba pasando«, continuó. «Tuvimos una diversión absoluta, pero había ciertas partes en las que se volvió un poco tóxico«.

View this post on Instagram

Your July issue of MH hits newsstands TODAY! One Direction alumni and @hugo_official ambassador, @liampayne, is this month's cover man, talking all things fitness, overcoming addiction, fatherhood and leading the next generation of men into the future 📸 @gregwilliamsphotography

A post shared by Men's Health Australia 🇦🇺 (@menshealthau) on

Cuando se le preguntó a Liam Payne si alguna vez se sintió en control durante esos momentos, respondió: «No. Nunca» antes de admitir que todavía tiene problemas con eso ahora. «Realmente me cuesta decir que no porque no me gusta decepcionar a la gente. Está en mi naturaleza«, dijo.

El cantante de 25 años dijo que cree que es importante que las personas en la industria musical obtengan ayuda si la necesitan, aunque es un problema que a menudo se pasa por alto. Desafortunadamente, reconoció que no todos son tan afortunados como él ya que pudo «salir de ese escenario y volver a un sentido de normalidad«.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias