Como se anunció anteriormente, la cantante de descendencia cubana, Camila Cabello va a hacer su debut como actriz, y como protagonista en los cines, ¡Y no va a ser con cualquier personaje! Ella interpretará a nada menos que la Cenicienta, clásica princesa de los cuentos de hadas y uno de los live-action más anticipados por los jóvenes

.

Con la idea formulada por James Corden se intenta hacer un musical moderno contando la vida de la niña huérfana y su madrastra malvada, incorporando a diferentes celebridades en la trama. De acuerdo con la revista Variety, el estudio Sony Pictures confirmó la fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2021. ¡Todavía vamos a tener que esperar un poco!

La dirección quedará a cargo de Kay Cannon, una directora americana reconocida por sus trabajos en éxitos mundiales dentro del cine, tales como «Pitch Perfect». También dirigió y escribió para la serie de FOX, «New Girl».

Camila Cabello había expresado en múltiples ocasiones que la mejor parte de las premiaciones era poder asistir con un «vestido de princesa de Disney», y ahora, tendrá su propio vestido como princesa.

 

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.