Hace poco se conoció la terrible noticia, sobre la separación de la exitosa cantante Adele y su esposo Simon Konecki, sin embargo ya ella parece haber hecho borrón y cuenta nueva.

La cantante se encontraba en una fiesta en Los Angeles donde se le pudo ver bastante contenta y feliz, y es que después de todo ella siempre ha dicho que «debemos aprender a seguir adelante«.

La interprete de «Someone Like You» estuvo acompañada de un grupo de amigos en una fiesta en LA y dudo dudo dos veces en hacer su mejor cover. El verso de la rapera Nicki Minaj en la canción «Monster«mismo que se ha catalogado como uno de los mejores versos por una rapera en la historia.

Sus acompañantes disfrutaron de los dotes que tiene Adele para rapear pues le sienta bastante bien, de igual forma se puede observar en un vídeo como ella toma el micrófono y disfruta del momento.

Esta no es la primera vez que Adele interpreta este emblemático verso, pues recordemos que en su participación en el Carpool Karaoke del presentador James Corden, lo interpreto también.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.