miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Priyanka Chopra afirma que Nick Jonas debería ser presidente

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

La hermosa pareja conformada por el cantante Nick Jonas y Priyanka Chopra, van rumbo a su primer año de casados y no han dejado de enamorarnos con sus divertidas ocurrencias, pero parece ser que de todas, esta si va en serio.

Los Jonas Brothers regresaron por todo lo alto en el mundo de la música con su sencillo #1Sucker” el cual se ha mantenido más de un mes en la cima de las radios estadounidenses, sin embargo, todo parece indicar que uno de ellos no quiere solo controlar la industria musical, sino también el mundo de la política desde la casa blanca, o al menos así lo cree su esposa.

En una reciente entrevista para The Sunday Times la esposa de Nick, Priyanka Chopra, afirmó que su esposo debería ser el presidente de los Estados Unidos, ya que el tiene grandes ideas que harían un cambio dentro del país.

“Amaría que Nick se postulara para ser presidente. No me gustan las cosas que están asociadas a la política, pero sé que los dos realmente queremos hacer un cambio”

Fueron las palabra de Chopra quien también esta bastante interesada en ser la Primer Ministro de su país natal India, afirmando que por muchos años intento ser apolítica, sin embargo esos días quedaron en el pasado, puesto que ahora lo que quiere es involucrase lo más que pueda en este mundo y así ayudar a generar un cambio.

“Nunca digas nunca” es que lo piensa la esposa de Nick, con respecto a la política, por lo que quizás estemos frente a la próxima Ministro de la India y quien sabe si el próximo Presidente de los Estados Unidos.

¿Listos para los nuevos gobernantes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS