Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La hermosa pareja conformada por el cantante Nick Jonas y Priyanka Chopra, van rumbo a su primer año de casados y no han dejado de enamorarnos con sus divertidas ocurrencias, pero parece ser que de todas, esta si va en serio.

Los Jonas Brothers regresaron por todo lo alto en el mundo de la música con su sencillo #1 «Sucker» el cual se ha mantenido más de un mes en la cima de las radios estadounidenses, sin embargo, todo parece indicar que uno de ellos no quiere solo controlar la industria musical, sino también el mundo de la política desde la casa blanca, o al menos así lo cree su esposa.

En una reciente entrevista para The Sunday Times la esposa de Nick, Priyanka Chopra, afirmó que su esposo debería ser el presidente de los Estados Unidos, ya que el tiene grandes ideas que harían un cambio dentro del país.

View this post on Instagram

One year ago today I went to go see Beauty and the Beast at the Hollywood bowl with a group of friends. One of those friends was the woman that would become my best friend, my confidant, my muse, my beautiful wife. I am so grateful for our journey together so far. You make me smile every day and you inspire me to be the best version of myself. I am honored to be your husband. I love you. ❤️ @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

«Amaría que Nick se postulara para ser presidente. No me gustan las cosas que están asociadas a la política, pero sé que los dos realmente queremos hacer un cambio»

Fueron las palabra de Chopra quien también esta bastante interesada en ser la Primer Ministro de su país natal India, afirmando que por muchos años intento ser apolítica, sin embargo esos días quedaron en el pasado, puesto que ahora lo que quiere es involucrase lo más que pueda en este mundo y así ayudar a generar un cambio.

«Nunca digas nunca» es que lo piensa la esposa de Nick, con respecto a la política, por lo que quizás estemos frente a la próxima Ministro de la India y quien sabe si el próximo Presidente de los Estados Unidos.

¿Listos para los nuevos gobernantes?

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias