Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth abandonaron su hotel en Barcelona, ​​España, durante el fin de semana, después de la actuación principal de Cyrus en el Festival de Primavera cuando un fanático se acercó demasiado a Miley y puso sus manos sobre ella de manera inapropiada.

Los fanáticos esperaron fuera del hotel de Cyrus todo el día para tratar de echar un vistazo a la estrella del pop. Cuando Cyrus y Hemsworth salieron, un joven demasiado entusiasta comenzó a abrirse paso entre la multitud de fanáticos hacia la cantante.

Se acercó a Miley rápidamente, tirando de su cabello antes de agarrar su cuerpo e inclinarse para intentar besarla. Afortunadamente, ella se dio la vuelta antes de que él pudiera forzar un beso en su cara. La seguridad luego intervino para distanciarse del hombre mientras su esposo la rodeaba con el brazo.

Mira el intenso encuentro de los aficionados, a continuación.

Miley Cyrus completó el último minuto en el festival después de que Cardi B se retirara por razones no confirmadas. Interpretó sus seis nuevas canciones de su último EP, She Is Coming, el primero de los tres lanzamientos que crearán colectivamente un álbum completo, She Is: Miley Cyrus. El próximo EP, She Is Here, se lanzará este verano, seguido de She Is Everything a finales de 2019.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.