Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Recién salido de sus conciertos de fin de semana en Londres, el popular grupo de K-Pop BTS hizo historia como el primer grupo surcoreano en encabezar el estadio de Wembley.

Pero durante sus dos noches sold-out, el miembro de la banda Jin impresionó al rendir homenaje a uno de los mejores intérpretes del Reino Unido, Freddie Mercury, el difunto líder de la legendaria banda Queen.

Según Koreaboo, Jin imitó un momento para la multitud en el estadio mismo estadio que Mercury había realizado la icónica actuación en el concierto de Live Aid en 1985.

Al parecer, el talentoso cantante y compositor, cuyo nombre completo es Kim Seok Jin, había animado a la audiencia entusiasta al preguntar: «Oye, Army [BTS Fandom], ¿te estás divirtiendo esta noche?»

El ídolo luego imitó el famoso segmento de llamada y respuesta de Mercury en el que la multitud copió las vocalizaciones de Mercury. Jin gritó «Eeee-o» y los fanáticos inmediatamente repitieron la misma vocalización después de él y esto continuó con algunas frases.

El momento, capturado en video, llegó a una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Freddie Mercury.

 

Los fanáticos también reaccionaron positivamente al tributo y uno comentó que “siempre tendremos a Freddie. No se olvida, una verdadera inspiración para las nuevas generaciones de artistas de todo el mundo. #Jin #BTS honró a Freddie de manera icónica«.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias