Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Que Lady Gaga es una poderosa intérprete es un hecho. La cantante de Poker Face lo demostró una vez más mientras se presentaba en un show de su residencia en Las Vegas «Enigma» cuando casi se cayó de una prop robótico, pero siguió el show sin problemas.

En un video capturado por los fanáticos, se ve a la cantante y actriz vestida con un conjunto plateado de aspecto futurista, sentada en un aparato que se parecía a un robot mientras cantaba Judas. Sin embargo, cuando sus bailarines de respaldo intentaron sacarla del soporte y subir al escenario, Gaga se resbaló e hizo un aterrizaje brusco en los brazos de los dos bailarines, informó E! Online.

View this post on Instagram

Casi se nos cae Lady Gaga hoy!!! 😨 #gagavegas #ENIGMA

A post shared by Madre Monster (@madremonsterchile) on

Esta no es la primera vez que la estrella ha tenido un accidente al interpretar el éxito. En 2012, Gaga fue golpeada en la cabeza por un palo, que desafortunadamente causó una conmoción cerebral menor. En ese momento, ella le dijo a la multitud: «Quiero disculparme. Me golpeé la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no te preocupes, voy a terminar este espectáculo«.

Lady Gaga también sorprendió luego de inaugurar la exposición «Haus of Gaga LV», donde exhibirá todos sus trajes y accesorios iconicos que ha utilizado en todos sus años de carrera hasta el momento.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias