Katy Perry está demostrando el porqué es una de las lideres en la música Pop con su nuevo sencillo titulado «Never Really Over». Después de sufrir duras críticas y descuidos de los medios con su álbum «Witness», que no rindió los mismos resultados en las listas de popularidad que sus trabajos anteriores, Katy es ahora aclamada con su nuevo tema. El single, producido por Zedd y Dreamlab, está recibiendo comentarios muy positivos de la prensa estadounidense. OYELO:

Billboard:
«Never Really Over» remite al éxtasis pop-turbulento de sus días de «Teenage Dream» y «PRISM», gracias en gran parte a una melodía prestada de «Love You LIke That» de la cantante y compositora noruega Dagny y algunos sintetizadores típicamente brillantes del coproductor Zedd. 

Rolling Stone:
Es un buceo de vuelta a los días de «Last Friday Night (TGIF)». Bienvenida, Katy Perry.

E! News:
Katy Perry está dando a la gente lo que quieren. La cantante está de vuelta y mejor que nunca con su nuevo single, «Never Really Over», casi dos años después del lanzamiento de su álbum Witness.

PAPER:
El nuevo single de Katy Perry, «Never Really Over», es probablemente el más fuerte en años. El himno de los términos eufóricos recuerda un momento más antiguo de KP.USA Today:

Idolator:
Producido por Zedd y Dreamlab, el himno pop es esencialmente sobre el arte de dejarse ir. Es una introducción extremadamente satisfactoria para el KP5. Y una que suena como una progresión natural de «Witness». Mientras que algunos han descrito «Never Really Over» como una vuelta a la era «Teenage Dream», la letra refleja una madurez que viene con la experiencia de vida.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.