Muchas personas viven con el dicho «la salud es riqueza«, pero cuando el dinero real está en la línea, esta puede ser una píldora difícil de tragar. Este lunes, Cardi B organizó una Instagram Live en la que admitió haber perdido grandes cantidades de dinero debido a una serie de presentaciones canceladas.

«Odio cancelar programas porque amo el dinero. Soy una adicta al dinero«, explicó Cardi. «Y me pagan mucho dinero, mucho dinero por estos shows. Mucho dinero. Estoy cancelando millones de dólares en shows, pero la salud es riqueza, así que tengo que hacer lo que tengo que hacer«.

Fuera de ventilar sobre los cheques que ha perdido, Cardi continuó su tendencia de hablar con franqueza con sus fanáticos explicando qué le pasa a su cuerpo. Después de dar a luz a su hija Kulture, Cardi decidió someterse a procedimientos de aumento de senos y liposucción. Pero en lugar de seguir el consejo de los médicos, Bardi decidió continuar con su agitado programa de giras. Se informó que esto causó una hinchazón dolorosa que eventualmente impidió su capacidad para moverse, obligándola a posponer múltiples actuaciones. En IG, ella entró en detalles acerca de lo que la impulsó a hacerse las cirugías.

https://youtu.be/elYxogM8PEI

«Hago lo que sea que quiera hacer con mi cuerpo«, comenzó Cardi B. «No tengo la hora del día como tú. Mi trabajo como artista es un trabajo de 24 horas, hermano. Así que no tengo tiempo para hacer ejercicio. Quería cosas específicas que sé que por mucho que entrene, no se van a arreglar«.

Luego explicó los problemas que está luchando. «Así que ya sabes, todavía tengo puntos en el interior, en mi pecho, así que poco a poco se están curando«, dijo Cardi antes de afirmar que los médicos le ordenaron que se tomara este tiempo para eliminar cualquier problema de salud o legal.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.