Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Miley Cyrus habló sobre sus relaciones con Selena Gomez y Demi Lovato, revelando si alguna vez hubo alguna competencia entre ellas.

En una nueva entrevista con Capital Breakfast este martes por la mañana (28 de mayo), la estrella del pop, que acaba de anunciar su próximo álbum, She Is Coming, habló sobre la controvertida letra de su nueva canción «Cattitude«. En ella, hace referencia a la pelea de Cardi B y Nicki Minaj cuando canta las líneas: «Te amo, Nicki, pero escucho a Cardi«.

La interprete de «Nothing Breaks Like

a Heart» aclaró que ella no quiso hacer ningún daño al nombrarlas en la pista, así como cerrar cualquier especulación de que esta era su forma de revelar de qué lado está.

«Ya no creo que haya beef [pelea]«, explicó. «En realidad, una de mis canciones dice ‘¿Quieres saber si realmente estamos beefin’? No hay beef. Soy vegetariana‘ Creo que puedes disfrutar de dos artistas que ocupan un carril similar«.

Esto llevó a Miley Cyrus a negar también que existían enemistades entre ella y sus compañeras coprotagonistas de Disney Channel, especialmente después de que publicara una foto en Instagram junto a la leyenda: «Te amo, Selena, pero escucho a Demi«.

«Siempre crecí colaborando con Selena y Demi, y nunca hubo ninguna competencia«, dijo Cyrus. «Es por eso que Ariana [Grande] es una de mis mejores amigas. Cuando eres auténticamente tú mismo, nadie puede ser tú. Por lo tanto, nunca te preocupa que alguien te robe tu lugar porque no puede ser tomado porque eres el único«.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias