Iggy Azalea ha recurrido a las redes sociales para compartir su ira después de una serie de fotos en topless de ella fueran filtradas en internet.

Las fotos se originaron en una sesión para el número de Woman Of The Year de GQ Australia de diciembre de 2016. Ahora la rapera ha expresado su sorpresa y decepción por la situación.

«Muchas mujeres de alto perfil han hecho portadas para GQ con una mano colocada estratégicamente cubriendo sus senos, etc. Siempre sentí que eran portadas muy hermosas. Así que aproveché la oportunidad«, escribió la interprete de «Started» en un post de Twitter este lunes. «No había visto filtraciones de las portadas de otras mujeres. Así que me sentí cómoda (en un set cerrado) para modelar una revista tan reputada sabiendo que solo las imágenes con mis manos cubriéndome (mis senos) se considerarán para la impresión«.

«Nunca acepté tomar fotos en topless para su posible publicación, punto«, continuó la declaración. «No había ninguna razón para que nadie haya mantenido las tomas. Estoy sorprendida y enojada de que no se eliminaron inmediatamente después de que se seleccionaron las imágenes finales«.

La estrella terminó el mensaje insistiendo en que «tenía la intención de descubrir dónde se originó la filtración y presentar cargos criminales» contra quienquiera que filtró las imágenes.

Después de la declaración de Iggy, el fotógrafo Nino Muñoz emitió su propia declaración a través de Instagram este martes por la mañana. «Estoy completamente indignado y no descansaré hasta que se haga justicia. Publicar imágenes robadas es ilegal y cualquiera que lo haya hecho será procesado«.

Iggy Azalea se ha alejado de las redes sociales y desde entonces ha desactivado sus cuentas de Twitter e Instagram.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.