Después de ensayar inicialmente una nueva canción «Cattitude» el 24 de mayo, Miley Cyrus interpretó tres nuevas canciones durante una aparición en un festival el 25 de mayo.

Cyrus encabezó el festival Big Weekend de BBC Radio durante el fin de semana y sorprendió al público tres nuevas canciones de su próximo álbum, She Is Coming, que se lanzará el 31 de mayo y que anunció en el escenario.

Las nuevas canciones son, según se informa, «Cattitude», «Dream» y «Mother’s Daughter».

Durante «Cattitude», Cyrus mencionó a Nicki Minaj y Cardi B. «Te amo, Nicki, pero escucho a Cardi«. Después de su actuación, ella escribió en Twitter, «Te amo Selena (Gómez) pero escucho a Demi (Lovato)«. Esa línea provocó que los fanáticos hicieran memes. Cyrus retwitteó algunas de sus creaciones favoritas de fans, incluidas algunas con sus personajes anteriores de Hannah Montana.

Junto con las nuevas canciones, Cyrus trajo a Charli XCX para interpretar «We Can’t Stop». Miley Cyrus inicialmente twitteó a Charli XCX preguntándole si iría al escenario para la canción, a la que Charli XCX estaba lista para ir.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.