Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El paso de Taylor Swift por París dejó una serie de momentos interesantes. Taylor se detuvo para cumplir con los fans en la puerta de la estación de radio NRJ, el sábado 25 de Mayo, pero se negó a dar un autógrafo en específica. La persona quería el autógrafo de la cantante en una foto de ella extraída de una sesión de fotos antigua para la marca internacional, Coca-Cola.

Taylor ya fue la cara principal de la marca internacional Coca Cola, pero hoy en día no comparte ni está de acuerdo con los valores de la empresa. Coca-Cola donó millones de dólares a políticos dirigidos a prohibir el aborto en varios estados de Estados Unidos. Taylor Swift, como feminista, no está de acuerdo con esa ideología política.

Taylor Swift continúa comprometida con la promoción de «ME!», canción que sirve como el primer single de su séptimo álbum de estudio, aún sin fecha de lanzamiento. Después de estrenarse en los Billboard Music Awards y brillar en The Voice, ambos en Estados Unidos, Taylor inició la promoción en Europa, sin Brendon Urie.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias