Rihanna siente la presión «cada segundo» para asegurar que su nueva marca de moda de lujo sea un éxito porque reconoce el significado cultural de la oportunidad.

La belleza recientemente hizo historia al convertirse en la primera mujer y primera persona de color en lanzar su propia casa de moda parisina, llamada Fenty Maison, en colaboración con los diseñadores del principal conglomerado francés Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH), y celebró su lanzamiento con una fiesta en París este miércoles por la noche (22 de mayo).

«Me apasiona lo que hago, por lo que hay presión cada segundo«, compartió. «No es como una presión que se desmorona, pero es como: ‘Será mejor que lo hagas bien, niña’«.

La estrella de 31 años sabe cuán grande es el paso que tiene Fenty Maison en su carrera hasta la fecha, y entiende por qué todos los ojos la miran mientras continúa estableciéndose como una magnate de los negocios, siguiendo su muy popular colección Fenty Beauty en 2017.

Y el ojo de Rihanna por el estilo es lo que llevó a los ejecutivos de LVMH a asociarse con la superestrella y otorgarle total libertad creativa.

«Hay muchas novedades: es la primera vez que, en la moda, colaboramos con tanta franqueza con una estrella del pop. Pero ella es mucho más que eso. Es una persona que tiene una visión general de la moda y la cultura pop, que está en al mismo tiempo obsesionado con los detalles«, dijo a The Associated Press el jefe de comunicación de LVMH, Antoine Arnault.

Las piezas de Fenty Maison saldrán a la venta en una tienda emergente en París a partir del viernes 24 de mayo, y se estrenarán en línea el 29 de mayo.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.