Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Britney Spears esta pasando por momentos muy duros en su vida, preocupando a sus fans quienes no quieren que vuelva a recaer. La princesa del pop se encuentra luchando por su libertad en contra de la tutela de su padre que le permite tener control sobre ella.

Jamie Spears ha presentado un documento que le permite extender su supervisión en el estado natal de Britney, Luisiana, así como Hawai y Florida. La supervisión, en estos momentos, solo tiene efecto completo en California. El padre de Brtiney, de 37 años, ha sido su conservador desde 2008.

«El Sr. Spears, en su calidad de Conservador de la Persona y del Patrimonio, tiene la intención de registrar las Órdenes que nombran al Sr. Spears como Conservador de la Persona y del Patrimonio, así como sus Cartas de Tutela, con estados fuera de California, de conformidad con con cada uno de los procedimientos requeridos por los estados, que incluyen, sin limitación, en este momento, los siguientes: Florida, Louisiana y Hawai

Como informa Entertainment Tonight, a pesar de todos los hechos, Britney Spears se comunica con su padre varias veces al día. Sin embargo, recientemente admitió que su padre la obligó a buscar tratamiento cuando se registró en un centro de salud mental el mes pasado.

Las preocupaciones sobre la libertad del cantante han provocado el movimiento #FreeBritney. Aunque se ha informado que ella puede ir a donde quiera, tiene que estar en compañía de una escolta de seguridad y no se le permite visitar lugares como las licorerías.

Una fuente le dijo a ET la semana pasada que mientras el equipo de Britney quiere que siga obteniendo ayuda para su salud mental, y la cantante esta totalmente enfocada en obtener su merecida libertad. «Su enfoque en este momento es tener su autonomía,» dijo la fuente.

«El dejar los medicamentos no es una opción para ella», continuaron. «Su familia ha estado increíblemente preocupada por ella y pasa el mayor tiempo posible con ella».

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias