Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ninguna estrella del pop produce música como lo hace Ariana Grande. Después de lanzar dos álbumes seguidos con Sweetener y luego con el record-breaker Thank U, Next, Ariana, según informes, tiene la mira puesta en dejar un seguimiento. Ella le dijo a los fanáticos en un soundcheck antes del concierto en San Antonio, Texas de la gira Sweetener World Tour que está trabajando en nueva música y probablemente lanzará algunas de las nuevas canciones este verano.

Vale la pena mencionar que Ariana ha estado grabando activamente durante la mayor parte de 2019 a pesar de que acaba de lanzar dos colecciones de canciones. Es evidente que a Ariana le encanta el proceso de creación, pero la gira no tanto. La estrella del pop admitió recientemente que las giras han tenido un efecto negativo en su salud mental.

Muchos están a favor de que Ariana haga y lance tanta música como sea posible, porque parece disfrutar realmente de su tiempo en el estudio.

Sin embargo, sigue promocionando Thank U, Next. Recientemente se rumorea que «NASA» será el próximo single de TUN, a pesar de que la misma Ariana la llamó la peor canción del álbum.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias