Britney Spears les ha asegurado a los fanáticos que pronto volverá al escenario.

La exitosa cantante canceló una serie de fechas planeadas para su próxima residencia Britney: Domination en Las Vegas a principios de este año. Esto luego de que su padre, Jamie, se sometió a una cirugía que amenazaba su vida y posteriormente ingresó en rehabilitación en medio de informes de «angustia emocional«.

A principios de esta semana, el manager de Britney, Larry Rudolph, le dijo a TMZ que ella no estaba en el estado mental o físico correcto para actuar. Pero cuando TMZ le preguntó a Spears este viernes mientras estaba de compra en California, Britney aseguró a los fanáticos que regresará.

Cuando un periodista de TMZ le preguntó si se presentaría pronto o no, Britney, quien estuvo acompañada por su novio Sam Asghari, respondió: «Por supuesto«. A la interprete de Gimme More le preguntaron si tenía algún mensaje para sus fanáticos, a lo que ella respondió: «Los quiero mucho«.

La salida de la pareja se produjo poco después de que Britney elogiara a su novio en Instagram. Ella compartió tres selfies con su amor en el que llevaban camisetas blancas a juego, y escribió en el subtítulo: «Amo a este hombre«.

View this post on Instagram

I love this man @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Desde su período en rehabilitación, Britney Spears ha alegado que fue retenida en el centro y obligada a tomar drogas contra su voluntad por su padre, su tutor y una audiencia que revisaba la tutela se llevó a cabo a principios de este mes cuando la cantante intentó que se ajustaran los términos. .

Un juez que preside el acuerdo ahora ha nombrado a un investigador de la corte testamentaria para investigar el caso del cantante y presentar un informe completo antes de que se celebre una nueva audiencia en septiembre, según The Blast.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.