Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El concepto en la media de ocultar pistas  para que los fanáticos lo encuentren se ha convertido en una obsesión cultural en toda regla. A veces el concentrarse en el marketing al poner mensajes ocultos puede degradar la calidad del producto final.

Taylor Swift, es conocida por ser una experta en marketing, que ha hecho uso de las pistas a lo largo de su carrera para avivar el entusiasmo de sus fanáticos por sus nuevos lanzamientos.

 

Muchos fanáticos de Taylor Swift, que se han conectado con su composición a lo largo de su carrera, están en desacuerdo con la importancia que le ha dado a las pistas. Y los oyentes interesados en participar con su nueva música en un nivel más profundo o por su valor artístico pueden no entender su producto debido a que su único propósito es servir como estrategia de marketing.

Los fans notado que la búsqueda de mensajes ocultos se ha vuelto mucho más importante que disfrutar de sus canciones. Todo el vídeo musical de «ME!» parece ser más una gran pista para lo que esta por venir que su gran regreso. Los llamados «Easter Eggs» casi completamente consumieron la cobertura de su actuación en los Billboard Music Awards.

No es el que su musica se ha vuelto peor, pero la atención ahora esta totalmente enfocada en que tácticas de marketing que usa o va usar y sus lanzamientos han pasado a un segundo plano.

https://twitter.com/aIIlwanted/status/1128324537576251393

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias