Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Taylor Swift se sentó con Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas este miércoles (15 de mayo), donde compartió sobre su nuevo álbum y sobre su ex novio Joe Jonas.

Durante el segmento de «Ellen’s Burning Questions«, Swift comentó la vez que llamó a su ex novio Joe Jonas en The Ellen Show. Cuando se le preguntó qué es lo más rebelde que hizo cuando era adolescente, le vino a la mente ese recuerdo. «Probablemente, cuando puse a en alta voz a Joe Jonas en tu programa, fue demasiado«, recordó Swift.

Swift también confirmó que su séptimo álbum de estudio está completo, a menos que ella escriba algo más y lo ponga allí también. Incluso le reveló a DeGeneres que la parte francesa al principio del «ME!» El video musical, de hecho, significa algo. Swift incluso más tarde admitió que dejó un huevo de Pascua durante su entrevista.

Junto con la mención del huevo de Pascua, Swift habló sobre una teoría popular de los fanáticos que se compartió en línea. «Hubo algunos fanáticos que pensaron que tenía algo que ver con Avengers: Endgame, que me hubiera encantado que me preguntaran, pero no me pidieron que participara«, comentó. «Debido a que estrenamos el single el mismo día y tengo una canción que se llama ‘Endgame‘, por lo que eran como ‘Oh, Dios mío, ¡ella va a derrotar a Thanos!«.

Además, Taylor Swift anunció que DeGeneres supuestamente estará en su próximo video musical. (DeGeneres incluso aludió al hecho de que el nuevo video musical saldrá «muy pronto«).

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias