Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Después de todo el drama que ha vivido este año la princesa del pop Britney Spears, varios medios afirma que es probable que no vuelva a subirse a otro escenario o al menos no en un futuro próximo.

Hace ya varias semanas que se reveló que la estrella había sido internada en un centro de rehabilitación en contra de su voluntad, a lo que los fans crearon el #FREEBRITNEY esperando que su padre la sacara de allí.

Debemos recordar que su padre es el que tiene derechos sobre su dinero y sus decisiones, por lo que sus fans y su madre estaban bastante preocupados por las acciones que estaba tomando el padre de Britney.

Recientemente en un juicio, la interprete de «Toxic» reveló que todas las decisiones que había estado tomando su padre fueron en contra de su voluntad, haciendo así que los estados tanto fisicos como mentales de la estrella pop empeoren.

Ahora el manager de Spear, Larry Rudolph, hizo unas fuertes declaraciones en donde afirma que Britney no debería regresar a su residencia de Las Vegas en un futuro proximo o posiblemente nunca.

«En base a la información, a mí y a todos los profesionales que trabajan con ella, se les informa sobre la base de la necesidad de saber, de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y posiblemente nunca más «

Larry afirma que no es probable que la princesa del pop se vuelva a presentar en su residencia, ni en ninguno otro escenario próximamente y probablemente nunca mas.

Spears no ha hecho ninguna declaración hasta el momento, ya que todo dependerá de como se encuentre tanto física como mentalmente después que salga de todo este drama con su padre.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.