El nombre de Britney Spears se encuentra en la boca de todo el mundo en este momento: muchos comentaban que la cantante había «enloquecido nuevamente» y había entrado voluntariamente a un centro de rehabilitación; de allí nació el movimiento «FREEBRITNEY», que tenía una teoría totalmente diferente a la revelada, y ahora, Spears confirma que el movimiento organizado por los fans estuvo en lo correcto.

TMZ brinda la historia asegurando que el pasado 10 de Mayo, cuando Spears tuvo un encuentro con su padre y su madre en una corte de Los Angeles, California, la cantante soltó toda la verdad ante el juez encargado del caso relacionado con la «tutoria legal» que tiene su padre sobre ella, asegurando que ´Jamie Spears LA ENCERRÓ en contra de su voluntad en un centro de rehabilitación psiquiatrico, además, la OBLIGABA a tomar medicinas que nunca se les fueron prescritas:

Britney lo dijo cara a cara. Diciéndole al juez que su padre, Jamie Spears, la obligó a internarse en un centro de rehabilitación en contra de su voluntad, y además la forzaba a tomar diferentes medicamentos. El abogado de su madre hizo eco apoyando las declaraciones de la cantante.

Hasta ahora se desconocen las decisiones que fueron tomadas ese día en el juzgado, sin embargo, se espera una nueva audiencia sobre el caso en los próximos meses.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.