Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Givenchy, una marca francesa destinada a la comercialización de ropa, perfumes y complementos cosméticos darán a conocer el nuevo rostro de su marca el día de mañana 10 de Mayo y quieren que sea sorpresa.

La marca fundada por Hubert De Givenchy, es una de las marcas más prestigiosas y aclamadas de toda Europa y el resto del mundo,

Ahora bajo un comunicado, la marca ha decidido anunciar que su nueva cara sera revelada el día de mañana, dejando a la expectativa de quien sera la persona que aparezca en el vídeo de promoción.

Muchas personas ya comenzaron a hacer sospechas y es que de acuerdo a la silueta del vídeo y la muy reconocible característica que muestran en el vídeo la cual es «una cola de caballo» es muy fácil deducir que puede ser la cantante Ariana Grande.

Una de las cosas que ha caracterizado a la interprete de «7 Rings» es su cola de caballo y es esto mismo lo que más podemos apreciar en el vídeo que esta promocionando la marca para su nueva cara.

Algunos fans han catalogado como un acto de «descaro» que coloquen el suspenso pues afirman que ya es más que obvio el anunciamiento de mañana, sin embargo debemos recordar que como toda marca comercial deben atraer lo más que puedan a sus cliente y un toque de suspenso no esta nada mal.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias