in ,

Hilary Duff anuncia su matrimonio con su pareja Matthew Koma

LOS ANGELES, CA - JANUARY 28: Actress Hilary Duff (L) and musician Matthew Koma arrive at the Entertainment Weekly celebration honoring nominees for The Screen Actors Guild Awards at the Chateau Marmont on January 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)

La celebre artista Hilary Duff tiene ya 2 años de relación y una hija con su pareja Matthew Koma y después de un largo camino recorrido han decido dar un gran paso en sus vidas.

Desde el 2017 la cantante y actriz inició su relación con el músico con quien el año pasado tuvo la dicha de darle la bienvenida a su segunda hija quien lleva por nombre Banks Violet.

Duff considera que estos dos años que ha vivido con Koma de quien esta profundamente enamorada, son suficientes y es por eso que ha decidido darle el «Si» a la pregunta que toda mujer espera que le hagan.

View this post on Instagram

He asked me to be his wife♥️

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

El músico le pregunto si quería ser su esposa y ella no lo pensó dos veces para responder y el día de Hoy 09 de Mayo, nos dejó conocer a través de su cuneta de Instagram la respuesta que le dio al que pronto sera su esposo.

Hilary publico algunas fotografías del momento después de la propuesta en donde se le podía ver muy felices a ambos y la mano de Duff muy reluciente con su hermoso anillo.

De inmediato los fans comenzaron a llenar sus redes sociales con mucho amor, pues la artista forma parte de la infancia de muchas personas que ahora se encuentran felices de que haya dado un paso tan importante en su vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Mañana sera revelada la nueva cara de la marca Givenchy

Fans de Miley Cyrus temen por su salud con su último anuncio