Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Muy pocos artistas han logrado estallar al máximo sus ventas puras en territorio norteamericano, pues no todos tienen la dicha de alcanzar la fama y la cima de los charts con sus trabajos discográficos.

Hay artistas que tienen la suerte de que sus canciones tengan éxito, pero no todos corren con la misma para sus álbumes pues la mayoría pone todo su esfuerzo en llevar un mensaje con cada trabajo discográfico.

Con cada álbum los cantantes esperan que su mensaje sea escuchado, sobre todo en el mercado norteamericano el cual es considerado el mercado más grande en la industria musical y atravesando la era del stream en donde las ventas puras están cada vez mas escasas, no todos logran alcanzar el millón con sus álbumes.

Artistas como Adele o Taylor Swift se consideran actualmente las únicas capaces de vender álbumes con ventas puras, pues hasta ahora ningún artista a excepción del rapero Eminem, ha sido capaz de igual las ventas de sus álbumes.

En un top 5 bastante dominante, ambas artistas femeninas lideran libremente sin ninguna competencia, haciendo que sus álbumes superen las 4 millones de ventas en USA.

1) Adele- 21 (11.95 millones de copias vendidas)

2) Adele – 25 (9.48 millones de copias vendidas)

3) Taylor Swift – 1989 (6.18 millones de copias vendidas)

4) Eminem – Recovery (4.85 millones de copias vendidas)

5) Taylor Swift – Speak Now (4.68 millones de copias vendidas)

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias