Nuevamente se llevó a cabo la MET Gala, el evento que reúne anualmente a la mayor cantidad de celebridades del mundo del entretenimiento, donde estos batallan para demostrar quien tiene el mejor sentido de la moda y llamar más la atención, pro supuesto, siguiendo la temática asignada para el año. Este año la temática se basó en el «Camp», que consiste en lo «exagerado y extremo».

Múltiples celebridades caminaron la alfombra rosa del evento, y se llevaron la atención de todos los fotógrafos del evento, sin embargo, otros no tuvieron la misma suerte; El cantante Maluma hizo historia como el primer colombiano en llegar a la MET, sin embargo, al momento de caminar la alfombra roja, tuvo un inconveniente que lo hizo victima de burlas.

Mientras Maluma caminaba con un traje color champagne, con perlas incrustadas en el, los fotógrafos volteaban sus cámaras para fotografiar a otras celebridades; el cantante saludaba, pero nadie parecía responder a su saludo; este momento quedó grabado entre las cámaras y el MUNDO entero está riendo al respecto.

El vídeo ya cuenta con millones de reproducciones en las redes, sin embargo, este no fue el único momento incomodo de su nuevo, luego, Katy Perry lo tapó en su totalidad con su incomparable outfit de candelabro.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.