Louis Tomlinson reveló que es lo que más extraña de One Direction


0
500 Compartidos

En declaraciones a la presentadora de Free Radio Sarah-Jane Crawford en Free Radio Hits Live at the Arena Birmingham, Louis Tomlinson reveló que a pesar de ser un gran artista en solitario ahora. Con canciones como ‘Just Hold On’, ‘Miss You’ y su nuevo single ‘Two Of Us‘, el cantante de 27 años siempre tendrá un lugar en One Direction.

En una serie de preguntas, Louis respondió que era lo que más extrañaba de la boyband: «Probablemente ir de gira. Por eso estoy emocionado de actuar hoy y emocionado por salir y pasar el tiempo recorriendo el mundo ya que probablemente sea lo mejor de ser un artista«.

Cuando le preguntaron sobre que celebridad le gustaría ser, Tomlinson decidió pensar en unos de sus compañeros: «Me acercaré a casa, Niall Horan, él no se preocupa por nada en el mundo. Su acento irlandés, no estoy tan mal porque paso mucho tiempo con Niall«.

Louis Tomlinson también habló sobre su video para «Two Of Us«, quien contó con Richard Green de 83 años de edad: «Sinceramente, es uno de los hombres más increíbles que he conocido en mi vida. Era un chico increíble, muy divertido también. Su perspectiva en general es lo que tomé de esa experiencia, recientemente perdió a su esposa, pero su perspectiva era muy positiva«.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format