Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El pasado 6 de Abril el cantante conocido como Bad Bunny estrenó el vídeo de su más reciente sencillo llamado «La Romana» en colaboración con El Alfa.

El exponente del genero latino se ha consagrado como uno de los más grandes influenciadores en los jóvenes en la actualidad. Llevando así su música no solo a los más grandes sino también a los más pequeños de la casa.

Recientemente un niño dominicano falleció tras intentar imitar el vídeo de «La Romana» el cual con ayuda de sus dos primas quienes se encuentran delicadas de salud trataron de representar las imágenes de fuego que salen en el vídeo.

Franklin Mieses es el nombre del pequeño niño de 7 años que con la ayuda de sus primas Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11 años tomron materiales inflamables que rociaron en varios puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo y luego los encendieron para empezar a realizar su propio vídeo.

Andrés Nieves quien es el director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral de Santo Domingo (República Dominicana) confirmó la muerte del niño, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo mientras que sus primas se encuentran «estables».

Nieves reveló que espera que estos incidentes lleven un mensaje de prevención para que este tipo de casos no ocurran.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.