Estas son las razones por la que Adele se separó de su esposo

Adele y Simon Konecki fueron presentados por y han estado juntos desde 2011. Todo parecía bien entre ambos pero este viernes 19 de abril se reportó que habían terminado oficialmente.

Después de 7 años la pareja se separo en secreto el 2018. Y al no firmar un acuerdo pre nupcial su ahora ex podría llevarse 150 millones de libras, de acuerdo con información del diario The Sun.

Por el momento, no se sabe que sucederá, pero fuentes cercanas a la artista han asegurado que ambos están dispuestos a criar juntos a su hijo Angelo, quien tiene siete años de edad.

Según informan medios locales, la razón principal de su separación es que la artista de 30 años estaría enfocada en iniciar una nueva etapa en su vida personal y profesional. De hecho, se rumora que Adele ha estado trabajando desde el año pasado en su nuevo álbum.

Al parecer, su esposo nunca le gusto la vida pública de la estrella. Prefería quedarse en casa que ir a una alfombra roja, por lo que empezaron a tener problemas de pareja llegando a terminar múltiples veces.

Jhon Soto

Jhon Soto

Escritor y supervisor en Music Mundial desde 2017, he aprendido mucho sobre entretenimiento pues desde muy chiquito me ha encantado el KPOP, POP y R&B, tengo un nivel de inglés C1 y gracias a esto superviso ambos sitios web. Soy graduado en Comunicación Social en la UFPS Instagram - Facebook