Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Desde los inicios en la industria musical, las ventas puras eran todo lo que tenían lo artistas para para valer su música, sin embargo, ahora que estamos finalizando esta década las cosas han cambiado bastante, pues la era de Stream llego para quedarse haciendo así que las ventas puras queden en el olvido.

A principios de la década, un nuevo experimento llamado Stream sorprendió a todos los amantes de la música, pues las plataformas que apoyaban este nuevo proceso comenzaron a llenar las expectativas de los oyentes que ansiaban escuchar a todos sus artistas favoritos de una manera rápida y sencilla.

Con esta nueva inquisición, las ventas puras poco a poco fueron disminuyendo, llegando hasta el 2019 y haciendo que alcanzar 1 millón de ventas puras sea imposible para algunos artistas. Sin embargo, aun quedan algunos artistas que con su música, logran alcanzar unas enormes cifras en cuanto ventas se refiere.

Artistas como Adele, Taylor Swift o Justin Bieber, han logrado alcanzar lo que muchos de los artistas de la década pasada y han mantenido las ventas puras en lo más alto, logrando así vender más de 10 millones con sus trabajos discográficos.

A continuación, les daremos un repaso por los artistas que lograron mantener las ventas puras en lo más alto esta década en el mercado más grande en la industria musical, los Estados Unidos.

1) Adele (23.85 Millones de discos vendidos aproximadamente)

2) Taylor Swift (21.3 Millones de discos vendidos aproximadamente)

3) Eminem (12.85 Millones de discos vendidos aproximadamente)

4) Justin Bieber (12.1 Millones de discos vendidos aproximadamente)

5) Drake (11.2 Millones de discos vendidos aproximadamente)

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias