En definitiva las chicas de Little Mix no se cansan de romper record tras record, no solo en su país natal UK sino en todo el mundo.

La girlband estrenó su quinto álbum de estudio, el cual se titula LM5 de donde se prendió el hit «Woman Like Me» que acaba de ser certificado como platino en UK por 600.000 copias vendidas en dicho país.

Gracias a esta certificación, Little Mix acumula un total de 12 canciones certificadas platino en dicho país, superando así a la legendaria banda Coldplay la cual contaba con dicho record con 11 canciones que habían alcanzado este hito.

Ahora Perrie, Jade, Jesy y Leigh Anne se convierten en el grupo con más canciones certificadas platino en su país natal, ademas que se ubican en la segunda posición igualando a Beyoncé y Katy Perry como las artistas femeninas con más certificaciones platino, solo detrás de Rihanna quien se mantiene firme en la cima con 26 canciones.

Recordemos que hace poco las chicas rompieron su contrato con Syco, dejando así su disquera que mantuvieron desde su comienzo y uniéndose a RCA Records, poniendo fin a la promoción de su álbum LM5.

Se espera que en las próximas semanas la girlband se mantenga solitarias en la segunda posición, pues canciones como Salute, Only You o Cannonball están cercanas a certificar platino también.

 

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.