Harry Styles aparentemente es un fan de BLACKPINK.

Las sensaciones de K-pop se iniciaron en su gira por América del Norte este 17 de abril en The Forum en Los Ángeles, y los fanáticos vieron que el integrante de One Direction que asistió. Naturalmente, los fanáticos se volvieron locos y tomaron Twitter para ventilar su emoción.

«HARRY STYLES ESTABA EN UN CONCIERTO DE BLACKPINK EN L.A HEKDNDKDNDK«, escribió un usuario con incredulidad. Otra alabó a Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa por obtener el reconocimiento que merecen.

«Muchas grandes celebridades saben sobre Blackpink. Ariana Grande, Drake, Halsey, Harry Styles y la lista continúa …«, dice el post. «su impacto es demencial en tan poco tiempo y siempre es más difícil para los grupos de chicas. Estoy muy orgulloso de esto y sabemos que las chicas tampoco lo pueden creer«.

Los Blinks (fan base de BLACKPINK) señalaron rápidamente que Harry sigue a Jennie en Instagram, y los rumores de citas comenzaron a desbordarse. No importa cuál sea su motivo, estamos muy contentos de saber que es fan de BLACKPINK tanto como nosotros.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.