Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Parece que Netflix entregará más contenido de Beyoncé.

Según Variety, la cantante ganadora del Grammy cerró un contrato de 60 millones de dolares con el gigante de la transmisión. Según se informa, el acuerdo fue para tres especiales exclusivos, incluido el documental de Homecoming recién estrenado que se centró en su actuación de Coachella de Beyoncé el año pasado.

Se informó que HBO, que transmitió su álbum visual Lemonade entre otros proyectos, intentó asegurar la película, pero no pudo superar la oferta de última hora de Netflix. Aún no está claro cuánto pagó Netflix por «Homecoming«, pero las fuentes le dicen a Variety que la cifra fue de alrededor de 20 millones de dolares.

.

 

Los representantes de Netflix y Beyoncé no respondieron a la solicitud de comentarios.

Coincidiendo con el lanzamiento del documental, Bey lanzó un sorprendente álbum de 40 canciones en vivo del perfomance histórico, así como también un tema de Homecoming.

A principios de esta semana, los fanáticos expresaron su indignación por los informes de que a Beyoncé solo le pagaron 4 millones de dolares por encabezar a Coachella, mientras que Ariana Grande recibió el doble para el festival de este año. Las fuentes dijeron a The Blast que esas cifras eran engañosas, ya que Bey y Grande recibieron 4 millones por cada fin de semana. Billboard estima que Beyoncé recibió entre 8 millones y 12 millones para el concierto.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias