Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Como forma de reconocer a las personas más influyentes del planeta, en varias áreas, la revista Time publica anualmente su lista de 100 personas más influyentes del mundo. Y en este año 2019, la publicación colocó en la lista algunos nombres de la música internacional. En la categoría de artistas, Ariana Grande, Khalid, Ozuna y el grupo surcoreano BTS son los destaques de la industria discográfica en la lista Time 100.

En la categoría Iconos, sólo dos nombres de la industria aparecen: Taylor Swift y Lady Gaga. Las dos tuvieron un 2018 increíble, Taylor con su gira, el «Reputation Stadium Tour», y Gaga con el éxito de la película «Nace Una Estrella», que le rindió varios premios, tanto del cine y la música.

Taylor, es la artista que tuvo el mayor honor, apareciendo en la portada de la edición especial Time 100, y junto a Khalid también se presentará en el evento que celebra a las 100 personas más influyentes del mundo, que se realiza el próximo 23 de abril, 3 días antes el próximo lanzamiento.

Cada una de las personas elegidas dentro de la Time 100 tuvo su artículo escrito por otra persona influyente. En el caso de Taylor Swift, fue Shawn Mendes; para Lady Gaga fue Celine Dion; para Khalid fue Alicia Keys; para BTS fue Halsey y para Ariana Grande fue Troye Sivan.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias