Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Hay fanáticos que están convencidos de que Taylor Swift y su novio Joe Alwyn se van a casar.

Durante la última semana, la cantante de «Look What You Made Me Do» ha estado emocionando a los fanáticos con una cuenta regresiva super críptica hasta el 26 de abril, compartiendo fotos coloridas en sus redes sociales. Aunque la mayoría de los Swifties creen que esta es la forma en que la estrella del pop anuncia TS7, otras personas creen que está contando su boda con el actor.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que la fecha dela que se está hablando es un viernes, que suele ser cuando los artistas lanzan nueva música o anuncian planes para un nuevo álbum. Por lo tanto, estas teorías descabelladas son, de hecho, solo suposiciones basadas en evidencia cero. Sin embargo, eso no ha impedido a los fanáticos hacer conexiones de boda.

Hasta el momento, Swift ha publicado un anillo de diamantes en forma de corazón, una foto de cerca de un vestido rosa y una foto de sus gatos Meredith y Olivia. Es completamente posible que estos sean todos los fotogramas de un próximo video musical, pero algunos usuarios de Twitter creen que es una foto de su anillo de compromiso, su vestido de novia y una foto de sus damas de honor felinas.

Sabemos que es una posibilidad muy remota, pero estamos emocionados por lo que Taylor Swift anuncie el 26 de abril.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias