Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En estos momentos podemos confirmar que existen buenas noticias para los beliebers y los arianators: Efectivamenete, va a haber una colaboración entre Justin Bieber y Ariana Grande. El cantante de «What Do You Mean» confirmó los rumores  a través de su cuenta de Instagram.

En primer lugar, publicó una foto de la cantante de «Dangerous Woman» en los Stories de Instagram. Después, un club de fans en la red social compartió su post y alguien comentó «Justin, te desafío a darle LIKE a este comentario si están trabajando en una colaboración». ¿Qué hizo Justin?, inmediatamente le dio ‘LIKE’.

https://www.instagram.com/p/BwN_LgFl9tj/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

(10) Justin Bieber via Instagram Stories:

A post shared by JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) on

Desde 2014, Justin y Ariana  están negociando una colaboración. Ellos estuvieron juntos en el estudio ese año, pero la canción no estuvo lista a tiempo, pues, los dos estaban muy ocupados y no tenían tiempo disponible para trabajar en la canción. Más tarde, lanzaron un remix de «What Do You Mean?», Pero no fue suficiente para los fans.

Los dos popstars comparten el mismo manager, Scooter Braun. A principios de mes, ya había nacido la duda sobre esta colaboración, cuando un fan pidió a Scooter un feat entre ambos y, él dijo «hmmmm».

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias