El Lunes 01 de Abril, el cantante Justin Bieber sorprendió a todos sus fans con unas fotografías bastante reveladores en un centro medico junto a su esposa.
Para comenzar el humorístico «April Fools» en los Estados Unidos, los Bieber’s decidieron hacerle una broma bastante comprometedora a sus fans, en la que aparentemente Hailey estaba embarazada.
El interprete de «Company» subió a sus redes sociales fotografías de lo que parecía un ultrasonido de su esposa en un centro medico, lo que de inmediato confundió a sus fans que al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo se emocionaron pues Justin seria padre.
En la primera fotografía se pudo apreciar un ultrasonido donde se veía claramente un bebé, a lo que las personas comenzaron a sospechar que podía ser una broma, mas una segunda foto en el centro medico los saco de dudas.
En definitiva no habían dudas que el primer hijo de Justin estaba en camino, hasta que finalmente la tercera foto llego, si esperaban un bebé pero no era más que el ultrasonido de Oscar, el cachorro de los Biebers.
A pesar que hubieron muchos fans que se mantuvieron renuentes a la noticia, la mayoría lo creyó y fueron victimas del «April Fool» de los Biebers.