Las Girlbands no han tenido tanta suerte en la industria musical esta década, sin embargo podemos contar algunas excepciones que son sinónimos de éxito.

Al pasar las décadas, la demande de bandas de chicas fue disminuyendo, haciendo que el éxito de ellas bajara, comparándose en nada con el éxito alcanzado en la década pasada con Girlbands como las Spice Girls, TLC, Destiny’s Child o The Pussycat Dolls.

Sin embargo, existen algunas excepciones que han corrido con la suficiente suerte de ser un éxito rotundo tanto en ventas como en giras. Entre ellas podemos destacar a Fifth Harmony, quienes poseen el single más vendido por una girlband esta década, sin embargo no ha tenido tanta suerte en sus tours.

Por otra parte las exponentes del K-POP, Girls Generation, alcanzaron un gran impacto antes de su separación llegando a posicionar 6 tours entre los más exitosos de esta década. Little Mix es un claro ejemplo de éxito en los tours, pues cuentan con el tour más exitoso por una banda de chicas esta década, ubicándose también en el top 5 de los más recaudadores en la historia, únicamente detrás de leyendas como Destiny’s Child o TLC.

A pesar de todos los grupos de chicas que se estrenaron esta década, solo 2 destacan entre los 10 tours más exitosos.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.