in

Miley Cyrus es fuertemente criticada por referirse a Cardi B en Twitter

Miley Cyrus está bajo fuego por referirse a una canción de Cardi B en Twitter.

Este miércoles (20 de marzo), la cantante de “Nothing Breaks Like a Heart” publicó en sus redes sociales una foto en donde está en una piscina con diamantes. Ella twitteó la foto junto con el mensaje “Came through drippin“, que parece ser un pequeño shout-out a Cardi pues Cyrus cita directamente las letras de la canción de la rapera “Drip“.

Parece bastante inocente, ¿verdad? Claro, pero no todos están de acuerdo, especialmente debido a los recientes y controvertidos comentarios de Cyrus sobre la industria del hip-hop.

Antes de lanzar su álbum Malibu en 2017, Miley le dijo a Billboard que la música rap era “demasiado explícita” para ella. “Eso es lo que me sacó un poco de la escena del hip-hop. Fue demasiado ‘Lamborghini, conseguí mi Rolex, tengo una chica en mi’, no soy de eso“, explicó en ese momento.

Teniendo en cuenta que su álbum y gira de Bangerz en 2013 se inspiró en gran medida en la cultura negra, los fans consideraron sus comentarios increíblemente hipócritas. Miley Cyrus fue criticada por la apropiación cultural, ya que muchos pensaron que se estaba uniendo a la cultura negra para vender discos, y la gente siente que está haciendo lo mismo con esta referencia de Cardi.

Estoy tan contento de que estés disfrutando de estar de vuelta en una estética que es parte de un tipo de música, de la cual te que te quejaste por ser tan irrespetuosa e incomparablapara que puedas llegar a los charts de nuevo“, escribió un usuario de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

La ex esposa de Michael Jackson afirma que ninguno de sus hijos son de él

Brendon Urie de Panic! At The Disco recibirá premio honorífico en los GLSEN Awards