Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hace pocos días, se desató una nueva polémica la cual incluye esta vez al rey del pop Michael Jackson, cuando su ex esposa hizo unas declaraciones bastantes contundentes.

Debbie Rowe realizó unas contundentes declaraciones esta semana cuando afirmó que sus hijos Prince y Paris no son hijos biológicos de la estrella del pop Michael Jackson.

La ex esposa del cantante afirmó que sus hijos fueron concebidos por inseminación artificial de un donante desconocido, o tal vez no. En el 2013 el actor Mark Lester, afirmó que era el padre biológico de ambos niños, cosa que Debbie no ha confirmado.

En una entrevista muy intima para la revista «The Sun» Rowe declaró de forma muy directa como fue el proceso de su fecundación:

«Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico… Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre»

Aclaró a su vez, que nunca tuvo relaciones sexuales con Michael, ya que ella solo se casó con él en vista de que él se encontraba solo y necesitaba compañía:

«Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz»

Estas declaraciones afirman todo lo que sucedió en 2013 con Mark, cuando se envolvió en una polémica pues no se creía que sus declaraciones fueran ciertas. Sin embargo sus hijos aun no se pronuncian ante estas declaraciones pues quizá ya estaban al tanto de todo.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias