Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ariana Grande comenzó su muy esperada gira mundial para promocionar sus dos álbumes Sweetener thank u, next. Este es el cuarto world tour de Ariana Grande, tras dos años de alejarse de los escenarios.

La estrella del pop había anunciado previamente que Normani sería el acto de apertura. Algunos fans ya habían reaccionado de manera negativa debido a su corta trayectoria.

El Sweetener World Tour comenzó este 18 de marzo en Albany, Estados Unidos y dio mucho de que hablar, especialmente por su telonera.

Muchos usuarios pensaron que fue una mala idea para Ariana Grande el traer a Normani debido a que su presentación fue mejor que el resto del concierto.

También la respuesta en la media parece ser mucho más positiva hacia Normani debido a su gran presencia en el escenario e increíbles pasos de baile. Su presentación es actualmente viral por todo twitter.

Esto no quiere decir que Ariana lo haya hecho mal o que su telonera sea mejor, pero la respuesta positiva fue mayor a el resto del concierto de la interprete de 7 Rings y esto molesto a algunos fans.

Los fans de Normani no se quedaron callados y la defendieron de las personas que la criticaban a pesar de demostrar lo completa que es como artista.

 

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias