in , ,

Canciones de Mac Miller sonaron en la apertura del ‘Sweetener Tour’ de Ariana Grande

Ariana Grande rindió un sutil homenaje a su difunto ex Mac Miller en la noche de apertura de su Sweetener World Tour en Nueva York este lunes por la noche (18 de marzo).

Momentos antes de que la cantante subiera al escenario en el Times Union Center en Albany, los fanáticos tuitearon que la música de Mac estaba sonando.

Ariana Grande reproduce canciones de Mac Miller justo antes de su canción de apertura para la gira Sweetener en este momento y mi corazón no puede manejarlo“, escribió uno. Mientras que otro agregó: “Están poniendo a Mac mientras esperamos a Ariana“.

Ariana luego abrió su show con Raindrops. Canción que muchos fanáticos creen que es sobre su separación de Mac, quien murió en septiembre del pasado año. Ariana y Mac se separaron en mayo de 2018 después de dos años de relación.

Cuando comenzó su gira mundial el lunes por la noche, Ariana deleitó a los fanáticos al interpretar 30 impresionantes canciones. Incluidos sus éxitos masivos como Thank U, Next, Breathin y God Is A Woman.

Además de disfrutar del increíble repertorio de Ariana, los fanáticos también tuvieron la oportunidad de registrarse para votar. Esto luego de que Grande se asoció con la organización HeadCount.

Juntos, diseñamos #thankunextgen, un programa para ayudar a los fanáticos de Ariana a hacer oír sus voces“, dijo la organización en Twitter.

Los fanáticos pueden inscribirse para votar en los conciertos de Ariana. También pueden enviar un mensaje de texto para registrarse, ser voluntarios o ponerse en contacto con los legisladores. Así como configurar un recordatorio de su cumpleaños número 18 para registrarse para votar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

De las 5 miembros de Fifth Harmony, ella ha sido la menos exitosa

One Direction y sus miembros empiezan a seguir a Zayn en Twitter