in

Kylie Jenner está presionado a Travis Scott para tener un segundo bebé

Según informes, Kylie Jenner está presionando a su novio Travis Scott para tener un bebé número dos.

«Han hablado de tener otro bebé«, dijo una fuente a la revista Heat. “A Kylie le encantaría darle a Stormi un hermano y quiere otra niña. Travis no estaba muy feliz al principio, pero está feliz de hacerlo si eso hace a Kylie feliz«.

Sin embargo, ha habido problemas en el paraíso ya que Travis estuvo recientemente involucrado en rumores de infidelidad mientras viajaba en su gira Astroworld: Wish You Were Here Tour 2. La pareja supuestamente cayó en medio de especulaciones de que Kylie había acusado a Travis de haberla engañado mientras viajaba por los Estados Unidos.

View this post on Instagram

baby #2?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La noticia surgió después de que la estrella del hip-hop canceló un concierto el 28 de febrero Nueva York por estar enfermo. Aunque los informes sugirieron que en realidad se había retirado del espectáculo para poder quedarse en Los Ángeles para resolver las cosas con Kylie.

A diferencia de sus giras anteriores, cuando Kylie era una presencia constante, esta vez se quedó en casa con su hija. Pero el insider también afirmó que puede haber otra razón para que ella decida no viajar con su novio.

«La gente ha especulado ell que tiene demasiados mareos por la mañana para viajar y estar con él«, continuaron. «No ha ayudado que ella haya escuchado rumores de que él había estado engañandola, pero está más preocupada por la forma en que todo el estrés y el drama reciente podrían afectar a un niño por nacer. Pero Travis está constantemente al teléfono con ella cuando no está en el escenario. Ella no ha hablando sobre el embarazo todavía, pero todos la han visto extremadamente emocional«.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Sam Smith revela que tiene problemas con su identidad de género

Sam Smith reveló en una entrevista identificarse como ‘no-binario’

Paris Jackson no defenderá a su papa de lo dicho en su documental