in

OMGOMG WTFWTF

Justin Bieber y Hailey Baldwin están teniendo ‘problemas de confianza’

El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin está teniendo sus altibajos.

Us Weekly informa que los amigos del cantante de “Sorry” están preocupados por su relación con Hailey, y agregaron que los recién casados siguen teniendo “problemas de confianza y un momento difícil“.

Aparentemente, esto tiene mucho que ver con las continuas dificultades de salud mental de Bieber. Las fuentes dicen que ha estado “muy deprimido” y está buscando tratamiento, pero también se ha aislado en Canadá porque siente que “lo tratan como a un animal” donde quiera que vaya.

Él todavía quiere y necesita que ella sea su esposa y ella quiere apoyarlo, pero es difícil cuando está pasando por todo esto“, dijo el insider, y otra fuente agregó: “Hailey no va a dejar a Justin y él tampoco a ella. Ella lo ha apoyado mucho durante todo este proceso“.

Según las historias de Instagram de Justin Bieber, la pareja se ve muy feliz y enamorada. Recientemente, publicó un video de su esposa besándolo, así como otro de él que la asustó juguetonamente en un pasillo del hotel.

Sin embargo, compartió un post emotivo el fin de semana pasado, detallando sus problemas con la depresión. También se dirigió directamente a sus admiradores para encomendarlo en sus oraciones durante este difícil momento.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Conoce la lista de ganadores de los iHeartRadio Music Awards 2019

Katy Perry habla sobre la ‘posibilidad’ de colaborar con Taylor Swift