in ,

Selena Gomez se siente nerviosa por el estreno de su nuevo álbum

El próximo álbum de estudio de la cantante Selena Gomez esta más cerca de lo que creemos, y antes de su llegada hay muchos preparativos que hay que terminar.

Después de varios singles exitosos, los fans están ansiosos de lo que sera el nuevo trabajo discográfico de la interprete de “Bad Liar” pues se espera que tenga el mismo éxito que su anterior “Revival“.

Canciones como “Wolves“, “Taki Taki” o “Back To You” han logrado que la cantante se mantenga en la industria sin necesidad de estrenar un nuevo álbum, tanto así, que Selena llego a ser la más escuchada en la plataforma Spotify sin siquiera estrenar su álbum.

Actualmente no hay muchos detalles de lo que podría ser su trabajo discográfico, lo que si sabemos es que esta trabajando con el productor Benny Blanco con quien ya ha trabajado anteriormente.

Hace pocos días, Selena ofreció un Live en su cuenta de Instagram donde nos reveló que ya casi estaba terminado su álbum, y que se sentía nerviosa por las decisiones que tomaría ahora, con esto se refiere a su fecha de lanzamiento, el nombre del álbum y sus sencillos.

“Honestamente, estoy muy nerviosa al respecto porque siento que las próximas elecciones que haré son muy cruciales. Así que trataré de ser muy dilifente y paciente con todo. El álbum vendrá muy pronto.”

Por ahora, solo nos queda esperar y ver con que nos sorprenderá Selena en esta oportunidad.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

David Henrie se reune con Jake T. Austin después de varios años

Iggy Azalea comienza la promoción de “Sally Walker” filtrando su numero