in

LoveLove OMGOMG

‘Needy’ es el nuevo single de Ariana Grande y los fans no están muy felices por ello

Este jueves (14 de marzo), se confirmó vía Twitter que “Needy” sería el nuevo single de Ariana Grande. KIIS-FM hizo el post anunciando que Ariana haría el debut de la canción esa misma noche en el escenario de los iHeartRadio Music Awards.

Needy” fue una de las primeras canciones conocidas de thank u, next. Ariana Grande había subido un snippets del track a sus redes sociales, dejando a sus fans conmocionados y esperando por más.

Aunque todavía no está claro si la canción sería un single oficial o promocional, los fans no se tardaron en responder a la noticia. Los comentarios debajo del post ha sido mayormente sobre fans de Grande exclamando que hubiese sido mejor si la cantante se presentará con otra canción.

Cariño, 7 rings es mejor“, escribió un fan. Otro comentó “Espero todos traigan su almohada, porqué será aburrido“.

A pesar de que gran parte son comentarios negativos al respecto, un grupo de Arianators han alabado la elección de Ariana. “MEJOR CANCIÓN DEL ÁLBUM” respondió alguien, mientras que otra persona dijo “No puedo esperar a escuchar Needy en vivo“.

Aún con las opiniones variadas del fandom, “Needy” ha sido una canción realmente exitosa y favorita del público en general. El nuevo sencillo había sido la canción no single con más stream en iTunes Music, llego al número 14 en el Hot 100 de Billboard y no ha salido de la lista desde el lanzamiento del álbum. Además, ya es elegible para oro en Estado Unidos.

Ahora, los fans no parecen estar contentos con que la canción sea single, pero la canción ha sido un éxito silencioso para Ariana ¿Crees que fue la elección correcta?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Félicité, la hermana de Louis Tomlinson ha fallecido por presunto ataque cardíaco

Lady Gaga hace historia con un vídeo en Instagram