in

Impactantes fotografías de Kim Kardashian sin maquillaje

La más conocida del clan Kardashian, Kim Kardashian, ha dado un gran paso y ha mostrado fotografías nunca antes vista de su rostro sin maquillaje, dejando al descubierto su terrible enfermedad.

Para nadie es un secreto que la celebrity sufre una terrible enfermedad llamada «Psoriasis» la cual produce inflamación en la piel y además causa rojeces que provocan escamas y picazón.

Hace ya 3 años que Kim confesó padecer de tal enfermedad, en la que en su momento afirmó que esperaba con ansias la cura, cosa que aun no ha llegado. Algunas de las palabras de sus palabras en aquel momento fueron las siguientes:

«A veces siento que este es mi gran defecto y, ya que todos lo saben, ¿por qué voy a taparlo?… Por supuesto que espero que haya una cura, pero mientras tanto, estoy aprendiendo a aceptarlo y a tomarlo como parte de mi persona»

Sin embargo, aun la enfermedad no tiene cura, y es crónica para las personas que puedan llegar a padecerla. Y a pesar de que ella lo sabe, nunca había dado pruebas gráficas de que la padecía, hasta ahora.

Anteriormente en su programa de televisión «Keeping Up With The Kardashians» ella misma dio a conocer los trucos que utiliza para mantener su piel un poco mas sana. La empresaria afirmó que el frotarse el cutis con leche materna de su hermana Kourtney la ayudaba a la hinchazón.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Iggy Azalea lanzará el sencillo más ambicioso de su carrera este viernes

Beyoncé se niega a presentar conversaciones privadas en batalla legal