in ,

LoveLove

Iggy Azalea comienza la promoción de “Sally Walker” filtrando su numero

La rapera Iggy Azalea planea lanzar su nuevo single titulado “Sally Walker” este Viernes 15 de Marzo, y todo parece indicar que tendrá una gran promoción.

Después de varios intentos fallidos, la rapera planea demostrar este Viernes que no es una One Hit Wonder, con su nuevo sencillo el cual se espera tenga una gran promoción pues desde el día de hoy ha comenzado, con la filtración del numero telefónico de Iggy en donde interactua con sus fans.

Al parecer el numero cuenta con un mecanismo automático que respondo a penas envías un mensajes, pero si tienes algo de suerte, la propia Iggy Azalea contesta tu mensaje y comienza a interactuar contigo. Muchos fans no confiaron de esto hasta que lo hicieron por si mismos.

Se espera que en los próximos días continúen interactuando, ademas se estarán enviando selfies, vídeos y un link para escuchar su nuevo single.

Todos sus fans esperan logre algo de exito con este nuevo single, pues la interprete de “Fancy” ha atravesado por varios fracasos, entre ellos “Savior“, “MO Bounce” o “Switch“.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

selena gomez

Selena Gomez se siente nerviosa por el estreno de su nuevo álbum

Félicité, la hermana de Louis Tomlinson ha fallecido por presunto ataque cardíaco